Misión

Hospedaje de sitios en Internet para profesionales y empresas, así como ofrecer soporte y equipo de cómputo estándar, de alto rendimiento y equipo personalizado según requerimiento del cliente, desde PC de portátiles, de escritorio, servidores, suministros y redes, además de desarrollar software enfocado principalmente a bases de datos para software empresarial, así brindar un producto y servicio de gran calidad, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes y satisfaciendo sus necesidades de soporte a nivel informático.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en hosting, oferta de equipos, desarrollo de bases de datos y soporte de informática, brindando un producto y servicio competitivo, proporcionando gran calidad y soporte oportuno a los mismos, para que las áreas de IT de nuestros clientes estén en constante funcionamiento, libre de problemas técnicos y a la vanguardia en equipo de computo.

Oportunidad para todos

Actualmente somos una empresa profesional comprometida con nuestros clientes, brindándoles productos que llenen sus necesidades de publicidad y soporte de informática y tecnología en el mercado, para que incrementen la rentabilidad en los servicios que proporcionan, que requieren, en el ámbito profesioonal o empresarial. Brindando a cada uno de ellos una ventaja competitiva.

Otro factor importante de oportunidad es que cada vez más, vemos que la Internet está creciendo, así como los equipos de cómputo son parte indispensable en nuestra vida diaria y de nuestro trabajo.

Por ello hemos decidido en Viva Multimedia Software proporcionar entre nuestros productos la creación, publicación, oferta de equipos y servicios de IT de manera profesional que estén al alcance de todos.

 


Productos y servicios